miércoles, 25 de mayo de 2011

Serpiente




(1929 / 1941 / 1953 / 1965 / 1977 / 1989 / 2001)
En cierto modo, eres una persona dual, que sabe desenvolverse con igual facilidad en sociedad, en la que no sueles tener muchas dificultades para brillar, de un modo discreto y elegante, como para manejarte sutilmente en tu faceta más íntima, relacionándote del mejor modo y atrayendo hacia ti a un gran número de personas, fascinadas por tu encanto y serenidad.
Si hablamos de lo que proyectas hacia los demás, la gente dice de ti que eres encantador, inteligente, agudo y persuasivo, recalcando sobre todo tu faceta encantadora y social. No obstante, como nota negativa, en tu caso, decir que una persona tiene “una lengua viperina”, no es hablar por hablar. Eres consciente de lo mucho que tus palabras pueden herir a los demás si te propones hacerlo, y la gente que te rodea teme tus comentarios mordaces, con mensajes envenenados.
Afortunadamente, no sueles utilizar esta arma tan poderosa y dañina que posees, salvo en aquellas ocasiones en las que te sientas amenazado. En lo referente a cómo eres desde tu intimidad, eres lúcido en cuanto a tus cualidades y defectos, llegando a ser crítico en algunas situaciones, así como generoso y pasional en todo lo que emprendes.
El Proverbio chino que te identifica mejor: "Puedes aplastar a una persona con el peso de tu lengua."

0 comentarios:

Publicar un comentario